Bajo el lema "Caminando con Teresa de Los Andes al encuentro del Señor", ni el frío ni el sueño, venció a los entusiastas peregrinos que sabiendo la ruta de 27 kilómetros, mostraron en sus rostros el ánimo y la admiración por la vida de la primera Santa chilena y su compromiso con Jesús hasta sus últimos días de vida.
Pasado el mediodía, las primeras multitudes comenzaron a llegar hasta el Santuario para visitar la cripta donde descansan los restos de Santa Teresa y conocer la Plaza de la Cultura Vocacional, espacio en el que diversas congregaciones y movimientos compartieron su ser y el quehacer de los jóvenes, invitándolos a encontrar su vocación laical o religiosa.
En esta peregrinación, como es tradicional, participan delegaciones de distintas comunidades mercedarias de nuestro país. Es así como, en esta ocasión, participaron mercedarios de Quillota, Melipilla y El Salto, quienes recorrieron los 27 kilómetros para vivenciar su fe al encuentro del Señor.
Los jóvenes accedían a las plaza de la Cultura Vocacional, donde diferentes congregaciones se hicieron presentes, entre ellos la familia mercedaria, para así invitar a los jóvenes a conocer y profundizar en el carisma redentor.
Acá algunas de las fotos de los participantes, de Quillota agradecemos a César Sandoval.
Galería fotos de PJM Melipilla