La comunidad educativa del Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso realizaron un homenaje, este jueves 29 de marzo, para despedir a la Profesora Erika Escobar que ha acompañado por 20 años y que ha sembrado un cariño inmenso en sus colegas, estudiantes y todos quienes han tenido la oportunidad de compartir con ella.
Erika Escobar ha sido una profesora que siempre ha demostrado profesionalismo, pasión por su trabajo y un gran compromiso con esta comunidad, en cada uno de los roles que le ha tocado cumplir: como profesora y también como inspectora. Siempre preocupada por el bienestar de los niños y la niñas, y con gran disposición para apoyar a sus colegas.
Nuestros estudiantes demostraron su cariño presentando variados números artísticos y constantes muestras de cariño. Por su parte, la dirección del colegio a nombre de todos los funcionarios, hizo entrega de un sencillo signo de su presencia en nuestra historia escolar, inmortalizando los distintos momentos vividos en el colegio y en los diversos ámbitos en que Erika prestó su alegre servicio, tocando el corazón de todos los que conforman la comunidad educativa de nuestro colegio.
Fuente: Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso