Con alegría el pueblo de Dios damos la bienvenida a su hijo, a quien proclamamos como la salvación eterna, alzamos los ramos como signo de renovación de la Fe en Dios y con ello damos inicio a Semana Santa. Nuestro templo se tiñe de rojo como símbolo y conmemoración de la Pasión del Señor, iniciamos un periodo de recogimiento en donde reflexionamos que Jesucristo con su infinita misericordia, decide tomar el lugar de los hombres y recibir el castigo para liberar a la humanidad del pecado.
La procesión y la eucaristía fue presidida por el padre Eduardo Mella.
Te invitamos a ser parte de todas las actividades que realizaremos por motivo de Semana Santa.
Fuente: PJM Melipilla
Concepción
La entrada de Jesús en Jerusalén adelanta la gloria que el Mesías traerá con su muerte y resurrección a nuestro mundo. Recibido por los niños y los humildes de corazón, nos invita también a recibirlo y a aclamarlo. Será el inicio del camino hacia la Pascua, hacia la vida nueva de conversión que durante la Cuaresma trabajamos.
En este día Bendición de Ramos y Eucaristía presidida por el padre Pedro Juan Díaz, quien invitó a la feligresía, de ser partícipe en ésta semana de reflexión, ayuno y mostrarnos más solidarios con nuestros hermanos.
Fuente: Varisilia, feligresa de Concepción.