Durante la calurosa jornada de día domingo, en el Santuario de Schoenstatt de nuestra ciudad, se llevo a cabo el retiro final para los segundos años de confirmación, el cual, el día de hoy han culminado su proceso de preparación de dos años, para ya el próximo sábado poder confirmar su fe en Cristo. Durante el encuentro, los jóvenes realizaron un trabajo personal, sobre el camino que han recorrido hasta hasta ahora en confirmación, enmarcado en el texto bíblico de ser sal y luz del mundo, para luego vivir una breve liturgia, expresando en ella las gracias a Dios por concluir el proceso.
Finalmente, durante la tarde, los jóvenes construyeron un signo que será presentado en la ceremonia de confirmación, para después, recibir una sorpresa, el cual les recuerda que no solamente Dios los acompaña en su camino sino que también sus seres queridos.
Agradecemos a Dios por los momentos vividos, por sus guías, quienes los acompañaron durante estos dos años de preparación, y sobretodo han guiado a estos jóvenes para ser soldados de Cristo. Felicidades!