En el marco de los últimos días de su recorrido por Chile, la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de San Felipe, recibió la visita de la imagen de la Virgen de Fátima.
Se reunió parte de la comundiad parroquial para recibirla, celebrar la eucaristía y por un día estar en la comunidad para que la feligresía pudiese orar a sus pies.
Misión Fátima Chile
“Misión Fátima Chile” es una iniciativa que anima y facilita la peregrinación de la Imagen oficial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, enviada desde su Santuario en Portugal, dando a conocer también el mensaje y los medios que la Virgen María nos dejó en Fátima, para alcanzar la paz, la conversión de los pecadores e instaurar la devoción a su Inmaculado Corazón.
Desde la fe, iluminada por el Espíritu Santo a través del Magisterio de la Iglesia, reconocemos que los eventos extraordinarios, manifestados desde 1916 en Cova da Iría (Fátima, Portugal), han sido queridos por Dios. Él intervino de forma extraordinaria en la historia de la humanidad permitiendo a la Santísima Virgen María manifestarse en Fátima como Nuestra Señora del Rosario para reafirmar el camino –la “misión”– ya revelado por Jesucristo en los Evangelios.