Las comunidades mercedarias de Valparaíso, Quillota y San Felipe celebraron a nuestra Madre de la Merced este sábado 24 de septiembre con una procesión y la eucaristía.
Quillota inició la celebración en el patio del Colegio San Pedro Nolasco para posteriormente dirigirse al templo y celebrar la eucaristía que presidió fray Edgardo Arriagada.
En San Felipe, se inició con una procesión por algunas calles del sector parroquial donde el párroco, fray Mario Monardes, bendijo a las familias que habían esperado el paso de la Virgen con sus altares afuera de sus casas.
Posteriormente se celebró la eucaristía, momento en que las integrantes de las Fraternidades Laicales Mercedarias, renovaron sus promesas.
Valparaíso celebró a nuestra Madre de la Merced este domingo 25 de septiembre, con una procesión por el interior del colegio y posteriormente la eucaristía en el Templo. Durante la celebración los integrantes de las FLM renovaron sus promesas. Además, se realizó una bendición especial a los fraternos, equipo directivo del colegio y profesores presentes en la eucaristía.
Compartimos la transmisión de la celebración en el Facebook Mercedarios Valparaíso