El gestor de la actividad, que se realizó en el regimiento Nº 3 de la ciudad, fue el P. Rodrigo Aguilar, y en ella participaron sacerdotes y religiosas.
En la capilla del Regimiento de la ciudad de Victoria, el pasado viernes 27 de junio, en el marco de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, se realizó un significativo momento de oración junto a sacerdotes y religiosas. Esta iniciativa respondió a la invitación que el obispo Mons. Juan Barros Madrid hiciera a todos los capellanes que no pudieran asistir a la catedral castrense aun acto de similares condiciones, a que en sus respectivas unidades pastorales pudieran unirse en la oración por los sacerdotes.
El gestor de esta iniciativa Fr. Rodrigo Aguilar, mercedario, explica las razones para realizar dicho momento de oración: "Es la mejor manera de poder unirnos como cristianos, y comprometeremos en la oración por la santidad de los sacerdotes, y que mejor que invitar a hermanos sacerdotes de la diócesis de Temuco, junto a religiosas para poder estar frente a Jesus Sacramentado y ofrecer el rezo del santo rosario". puntualizó el religioso.
Finalmente el Comandante Teniente Coronel Sr. Joaquin García, invitó los participantes compartir fraternalmente en dependencias del regimiento Nº 3 de Victoria.