La Comunidad Mercedaria de Chillán se reunió el sábado 24 de octubre para acompañar a estos nuevos hermanos en la fe que recibieron el sacramento del bautizo y primera comunión.
En una hermosa y emotiva ceremonia 16 adultos pertenecientes a la sede parroquial y Capilla San Pedro Nolasco, recibieron los Sacramentos de Bautismo y Primera Comunión tras un periodo de preparación. La celebración fue presidida por el Párroco p. Jaime Nawrath, acompañado con el coro de la Capilla San Pedro Nolasco el cual interpreto hermosas canciones alusivas a esta significativa ceremonia.
Fue una Jornada marcada por la emoción y espiritualidad, donde el padre Jaime, dio las gracias a todas las personas que participaron en esta ceremonia y también a los catequistas que acompañaron a estos nuevos hermanos en la fe en su preparación.
Al finalizar la celebración el padre Jaime les hizo una invitación para que vayan y lleven la palabra de Dios, que sean unos verdaderos misioneros y que vivan una vida auténticamente cristiana apoyados en la continua oración y la amistad íntima con Jesús.
Fuente: Alejandro Oyarzún, Parroquia Nuestra Señora de la Merced, Chillán.