En una hermosa y emotiva ceremonia la comunidad Mercedaria de Chillán se reunió este jueves 08 de Diciembre para celebrar la Santa Eucaristía y dar termino al Mes de María.
La ceremonia comenzó con la bienvenida a los hermanos de las diferentes capillas que peregrinaron desde la capilla San Ramón Nonato hasta la sede parroquial, evidenciando su amor y devoción por la Madre de Jesús.
Los niños de Catequesis Eucarística, de las Capillas y sede parroquial fueron los encargados de dar inicio a la celebración con una cantata a la Virgen María, para después proseguir con la Santa Misa.
En su homilía el Padre Jaime, nos invita a ser como María, con un corazón humilde y obediente a lo que Él nos pide: " Hagan lo que Él les dice“ a dejarnos guiar por su hijo Jesús en este caminar cristiano y acrecentar cada día nuestra fe a reconocer en ella a la Reina de los Cielos y la Reina de toda la creación, su santidad sobrepasa la santidad de todos los santos y los ángeles juntos. Por su dignidad de ser Madre de Dios, Ella es nuestra abogada ante Él.
Fuente: Alejandro Oyarzùn Rodriguez, Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Chillàn.